martes, 11 de septiembre de 2007

Se perdió la mirada

Ya tus ojos se borraron…

Tu mirada se perdió en la distancia

Y seguí…

Por inercia, porque me empujaron…

O por simple naturaleza,

Pero en el recuerdo

Veo tus ojos lejanos,

Repletos de dolor,

Y la soledad del asfalto me atrapa,

El silencio del camino me aturde,

Y luego la gente…

Caras y caras que estaban,

Pero no ocupaban la vista,

Simplemente estaban…

No se veían porque mi mirada buscaba tu vida,

Entonces estaba aturdida,

Y se cansó de correr tras ella,

Entonces se perdió…

Sigue perdida y es lo que hiere,

No encuentra donde acinarse segura…

Y al andar con la vista en el vacío

No encontro brazos que sepan sostenerme,

Todos aceptan mi dolor

Pero no lo entienden,

Y en realidad no es difícil,

Pero cuando abro mis ojos

Y lo demuestro todo

Simplemente se quedan “admirados”,

Entonces decido guardar,

Y eso es lo que no me deja encontrarme…

Ayudame…, que ya te necesito,

Y necesitarte así desdespera…



Belén Giardini

No hay comentarios: