miércoles, 27 de junio de 2007

La caída


Camino, y de repente el silencio…

Siempre llega, siempre está…

Me persigue por no hablar…

El grito…, el me va a salvar…

Pero necesito tu voz,

Entonces la mía me hunde…

Y sigo en el silencio de querer conocerte

Y queme acompañes en la oscuridad del vacío…

Ese vacío en el que me hundo a diario

Solo por perderte todos los días…,

Por no saber buscarte…,

O por encontrarte siempre a lo lejos,

Tan lejos que me cuesta verte…

Y empiezo a caer…

Y mientras caigo necesito tu mano,

Pero no se reconocerla

Entre todos los brazos que hay en la caída…

Entonces espero a que vos me agarres,

Pero soy yo la que tiene que hacerlo,

Así que sigo cayendo,

Porque cuando creo verte

Tu mano está llena de espinas

Que me dicen que no me tengo que sostener,

Y cuando decido que igual voy a hundirme en vos, las espinas me lastiman,

Me desangro y sigo cayendo…

Cayendo…

Cayendo…

Solo que ahora lo hago herida…



Belén Giardini

No hay comentarios: